La Asociación Estadounidense de Psicología demoniza la masculinidad, pone en peligro a los niños con nuevas "pautas"

https://www.apa.org/about/policy/boys-men-practice-guidelines.pdf

La Asociación Estadounidense de Psicología demoniza la masculinidad, pone en peligro a los niños con nuevas "pautas"

https://www.lifesitenews.com/blogs/american-psychological-association-demonizes-masculinity-endangers-boys-wit?fbclid=IwAR1xxEbSWksXnk2zhtths2QSPI76obg0-ZNBfiYsdyvL3FJ0CyIcYXSayYQ
 
11 de enero de 2019 (LifeSiteNews): basado en definiciones y nociones que no provienen del mundo de la ciencia sino de la cultura popular impulsada por LGBT, la Asociación Estadounidense de Psicología (APA), la mayor organización científica y profesional de psicólogos en los EE. UU. - está promoviendo sus nuevas y dañinas Pautas para la práctica psicológica con niños y hombres.
No hay nada familiar o tranquilizador aquí. El mensaje principal que la APA quiere que todos sepan es que sus expertos han llegado a la conclusión de que "la masculinidad tradicional ... es, en general, perjudicial".
"¿Qué es el género en la década de 2010?", Preguntó Ryon McDermott, PhD, psicólogo de la Universidad del Sur de Alabama que también ayudó a redactar las directrices para hombres. "Ya no es solo este binario masculino-femenino".
En una declaración de McDermott al concluir el artículo de la APA que presenta las nuevas pautas, traiciona el verdadero motivo de la organización: "Si podemos cambiar a los hombres, podemos cambiar el mundo".
Eso es claramente lo que hace la APA en su preocupante documento de 16,000 palabras, que combina la terminología altamente técnica con la jerga del guerrero de la justicia social.
Como un hombre que ha lidiado con la atracción por el mismo sexo en toda mi vida y que tiene mucha familiaridad con el mundo LGBT, veo las pautas de la APA para lo que son: un intento de minar diabólicamente no solo la virilidad, sino la familia, el matrimonio y la Ley natural. Y los más vulnerables de la sociedad, específicamente los niños, serán los más perjudicados por estas nuevas recomendaciones.
Es casi como si la APA quisiera convencer a los niños y hombres de que se sintieran incómodos consigo mismos, haciéndoles cuestionar día tras día todos sus pensamientos, impulsos y acciones, la naturaleza misma de quiénes son. La "ideología masculina tradicional" se describe como problemática, mientras que la homosexualidad, la bisexualidad y el transgenderismo no lo son.

Al deslegitimar la masculinidad tradicional, la APA busca crear un ambiente social más hospitalario para que el mundo LGBT florezca.
 
Los términos definidos al comienzo de las pautas establecen el tono para todo el documento. Lo más preocupante es la incorporación del término "cisgénero", que la APA ahora usa para referirse a las personas cuyo sexo biológico está alineado con su "identidad de género", como si fuera una condición humana extraña.
La "heteronormatividad" de la sociedad es atacada por hacer suposiciones falsas sobre la naturaleza de los hombres, y es culpada por crear "estrés minoritario" entre "individuos homosexuales, bisexuales, transgéneros y no conformes con el género" que pueden sentirse "presionados a adoptar roles masculinos dominantes. ”
El ataque diabólico de la APA contra los niños.
Durante los últimos años de la década de los sesenta y los setenta, cuando era un niño que experimentaba los estímulos de la atracción por el mismo sexo, tuve que aceptar un cierto grado de incertidumbre acerca de hacia dónde se dirigía mi vida y por qué. Pero al menos en aquel entonces sabía en gran medida lo que me deparaba el futuro porque todos a mi alrededor reforzaban una simple verdad: crecería para ser un hombre, casarme y tener una familia.
Los niños pequeños ya no disfrutan de esa certeza, porque el mundo adulto que los rodea, ahora con un gran empujón de la APA, está arrancando la alfombra debajo de ellos. La masculinidad ahora viene con una etiqueta de advertencia considerable, pero las desviaciones de la "masculinidad tradicional" no lo hacen.
Llevados a su conclusión lógica, esto es lo que la APA llevará a los padres a transmitir a sus hijos:
Podrías crecer para ser gay;
Podrías llegar a ser bisexual;
Podrías llegar a ser andrógino;
Puedes llegar a ser un travesti o un transexual, como las personas extrañas que te leen en la biblioteca de Drag Queen en la biblioteca;
Podrías, en esencia, llegar a ser una mujer;
Puede crecer y elegir amputar quirúrgicamente su pene, tomar hormonas y hacer crecer los senos. De hecho, puedes comenzar a tomar bloqueadores de la pubertad ahora si lo deseas;
Puedes llegar a ser una forma de ser sexual que nadie haya concebido nunca hasta que decidas por ti mismo qué es eso.
Ah, y por cierto, también hay una posibilidad más:
Puedes llegar a ser un hombre, un hombre que se siente atraído románticamente y sexualmente por las mujeres y que algún día se casará con la chica de la que se ha enamorado. Pero si lo haces, revelas que te has "conformado a las normas masculinas", que según la APA son "psicológicamente dañinas" y, por lo tanto, no son buenas para la sociedad.
Lo que solía estar garantizado, una fuente nunca cuestionada de gran comodidad y seguridad, ahora parece ser una posibilidad remota.
A los adultos más confiables en el mundo de un niño, sus padres, maestros, parientes adultos y vecinos, guiados ahora por los 117,500 “expertos” psicológicos de la APA, se les dice que priven a sus hijos de la “ideología masculina tradicional”, mientras se les niega el derecho absoluto. Las verdades biológicas sobre su naturaleza. Ellos pensarán que están siendo sofisticados y "con eso" al hacerlo.
Tal vez se preocupen por futuras recriminaciones de un niño que más adelante en su vida podría decir: "Me sentí diferente y nadie me entendió ni me apoyó". Y al hacerlo, sacrificarán a más del 98 por ciento de todos los niños por el menos del tres por ciento de los que podrían experimentar alguna atracción por el mismo sexo o el porcentaje infinitamente más pequeño que experimenta la confusión de género (generalmente temporal).
¿Cómo se atreve la APA a hacer esto con los niños y los jóvenes? Demonizan la "masculinidad tradicional" al tiempo que afirman lo que más distorsiona el alma de los niños.
Y qué terrible es socavar la virilidad de los padres varones y de los otros varones adultos importantes en sus vidas, lo que hace que esos hombres cuestionen lo que es más importante para ellos transmitir a sus hijos.
Después de anunciar las nuevas recomendaciones, la APA experimentó una reacción inmediata y rápidamente publicó un segundo artículo retrocediendo un poco, pero el gato está fuera de la bolsa. Ahora sabemos con certeza que son solo otra organización liberal que considera la masculinidad como tóxica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MANUAL DIAGNÓSTICO Y ESTADÍSTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES EDICIÓN DSM-5® (PSIQUIATRAS)

Leer más: https://la-verdad-os-hara-libres5.webnode.es/news/amparo-medina-la-ideologia-de-genero-videos/
 
 
 
 
 

18.000 euros por operación  más la etapa de hormonación, cuestan, de media, unos 18.000 euros=36.000 euros persona que todos tenemos que pagar en el 2007 ¿cuanto cortará ahora? y ahora para niños también todo esto es ideología de género.

La operación de cambio de sexo, gratis desde la semana que viene  EN MADRID 2007

 
Es la segunda comunidad autónoma que la financia. La primera región con Gobierno del PP.
TATIANA ESCÁRRAGA. 07.05.2007 
Madrid se convertirá, a partir del próximo miércoles día 16, en la segunda comunidad autónoma, tras Andalucía, y la primera gobernada por el PP, que financia las operaciones de cambio de sexo de los transexuales. 
 El consejero de Sanidad, Manuel Lamela, presentó ayer la Unidad de Trastornos de Identidad de Género, que comenzará a funcionar con dos meses de retraso (estaba prevista para marzo) y un equipo interdisciplinar de 19 médicos y siete facultativos en calidad de asesores. Sanidad calcula que en este momento existen en Madrid unas 400 personas que padecen trastornos de identidad de género y que podrían ser atendidos en el nuevo servicio. Estos pacientes no necesariamente acabarán en el quirófano. Un comité médico evaluará caso por caso y acordará con el interesado la fase hasta la que pretende llegar. Médicos de ocho especialidades. En el proceso se incluye diagnóstico, tratamiento, cirugía y postcirugía. La atención se canaliza a través de los centros de atención primaria o de especialidades. Entre los responsables del nuevo servicio habrá especialistas en endocrinología, urología, dermatología, psicología clínica, cirugía plástica, ginecología, anestesiología y otrorrinolaringología, entre otros. La unidad tendrá su sede en el hospital Ramón y Cajal, bajo la coordinación del doctor Antonio Becerra, pero la actividad quirúrgica se realizará en el hospital La Paz, a las órdenes de César Casado. 18.000 euros por operación. Jos Megens, el coordinador de la unidad de cambio de sexo de la Universidad Libre de Amsterdam, y un referente en Europa, acompañó a Lamela durante la presentación de la unidad y se mostró «optimista» sobre su futuro. En la sanidad privada las operaciones de cambio de sexo, sin incluir la etapa de hormonación, cuestan, de media, unos 18.000 euros. Al acto de presentación de la nueva unidad asistieron ayer varios representantes de colectivos de homosexuales y transexuales de la comunidad. La mayoría alabó la puesta en marcha de este servicio y consideró «una decisión valiente» la iniciativa del PP. Los colectivos de homosexuales y transexuales esperan que a partir de ahora el Sistema Nacional de Salud avale este servicio en otras comunidades. «Ha sido una larga lucha, pero al final ha dado resultados», declaró una asistente.