CAMBIO de género dañinos en niños:Michelle A. Cretella, M. D. El presidente del Colegio Americano de Pediatras

 

Dobladores de género dañinos en niños
Gender Benders Harming our Children
 
 
Los revolucionarios sexuales han hecho más para destruir la cultura, la sociedad, el matrimonio, la familia y todo lo que ha hecho el gran Oeste que quizás cualquier otro movimiento activista radical. Todos los días nos encontramos con el fruto amargo de este equipo de demolición. Y, por desgracia, son los niños que están tan a menudo los grandes perdedores.
 
Aquí en Australia los niños han sido objeto a lo grande por los activistas sexuales, especialmente en forma de la denominada Coalición de Escuelas de seguridad y grupos de ingeniería social como Early Childhood Australia. He escrito tanto sobre un número de veces, la exposición de su militante pro-homosexual, todo lo pro-trans y agenda anti-heterosexual.
 
Estos grupos no se ejecutan con la evidencia y la investigación, pero se ejecutan con el activismo social, empujando agendas radicales. Y no estoy solo en mis preocupaciones acerca de todo esto. Miranda Devine acaba de escribir sobre ambos grupos y se pregunta con razón:
 
¿Por qué los programas nacionales que se están imponiendo que se llevan a discreción de distancia de los padres en la enseñanza de sus propios hijos sobre temas tan íntimos?. Cada familia tiene derecho a transmitir sus propios valores, a la vez de su propia elección, ya estén elaborados o no religiosamente. Ya era bastante malo cuando oímos estaban siendo aconseja a 11 años de edad para unirse a sus senos y cirugía estética en sus penes para la práctica de ser un miembro del sexo opuesto. Pero la policía del pensamiento que invaden preescolares es positiva orwelliano. ¿Se ha vuelto loco el mundo?
 
transgénero 4Since estos grupos de activistas se niegan a hacer frente a la ciencia y la evidencia real (todos de la misma, no sólo aquellos bits que parecen presentar su caso), que depende de otros para hacer esto en el debate. Aquí voy a hacer eso de nuevo, con dos piezas recientes que todos debemos tener en cuenta.
 
El primero es el de Margaret AHagen, JD, PhD, Profesor de Ciencias Psicológicas y del Cerebro en la Universidad de Boston. Su pieza de vital importancia "Transgenderism no tiene base en la ciencia o de la Ley" debe ser leído por todos. Permítanme citar sólo unos pocos partes de ella:
¿Dónde está la evidencia?
 
Más importante aún, no existe un consenso sobre la etiología de las diversas expresiones de "variantes de identidad de género." Algunos defensores LGBTQ teorizan que la sexualidad no conforme es causada por ciertas dinámicas familiares en el contexto de una sociedad patriarcal bigénero. Otros postulan que las anomalías de la hormona sexual de base genética no identificados causan la transexualidad o la homosexualidad, incluso cuando no hay anomalías de la anatomía del aparato reproductor.
 
conclusiones basadas en pruebas son totalmente faltan, cualesquiera que sean las demandas de los activistas. Sin distinciones claras no sólo entre las categorías de la potencialmente trastornos mentales, sino también entre los trastornos mentales y la población normal, cómo se tomarán las decisiones para el diagnóstico y tratamiento? Apenas es posible pasar las leyes de discapacidad sin categorías de diagnóstico fiables.
legislación más propuesta está impulsada no por la investigación médica o las diferencias teóricas, sino por el deseo de hacer dinero seguro gubernamental o privada disponible para la hormona y "tratamiento" quirúrgico para los no conformistas que experimentan angustia psicológica. La Asociación Americana de Psiquiatría ha declarado esta forma inequívoca en su DSM-5, el manual de diagnóstico actual. Patologizar estados de ánimo - incluso angustia - simplemente para ganar dinero seguro disponible para los intentos de cambiar los estados a través de alteraciones quirúrgicas, médicas y cosméticos para el cuerpo no es simplemente la ciencia del sonido. Tampoco es sólo para la comunidad en general que paga el seguro médico y los fondos de la ley de protección asequible. Seguramente, en un dominio con tan drástica propuesta de "terapia", que no es mucho pedir para una sólida declaración basada en la evidencia de que está siendo tratado, por qué y por qué, antes de escribir la receta.
 
Nuestra sociedad no se puede esperar razonablemente que aceptar incondicionalmente "tratamientos" psiquiátricos que ponen a prueba nuestros conceptos de la ética médica, las normas de atención, y negligencia y hasta más allá del punto de ruptura.
Ella llega a la conclusión:
 
Muchos dentro y fuera de la comunidad de salud mental ver la convicción de uno mismo como "transgénero" como una ilusión - un término técnico que se refiere a la creencia fija que no es susceptible de cambiar en función de las pruebas contradictorias.
La comunidad más grande no debe dar cabida a este engaño, haciéndose pasar por aceptarlo como realidad. Una persona engañada no se "trata", al exigir a todos los que se encuentra con él para aceptar la validez de su delirio, en contra de toda la realidad.
Hasta hace muy poco tiempo, la prueba de realidad era un componente fundamental de la psicoterapia. El enfoque contrario es irracional e insostenible. De hecho, un psiquiatra prominente en este campo ha denominado este alojamiento de "colaborar con la locura." Eso es lo que se está pidiendo la sociedad americana a hacer por las personas que son bien intencionados pero profundamente confundido acerca de las realidades de la transexualidad.
Esperamos que nuestros legisladores tienen bases racionales para las leyes que promulgan. Esperamos que nuestros jueces que tienen bases racionales para las decisiones que llegan. Incluso en medio de alcahuetería política por parte de aquellos que buscan la reelección, esperamos que al menos una apariencia de racionalidad en el ejercicio de los poderes legislativo y judicial. Simplemente no hay base racional para las leyes que se propone e impone en el ámbito de la transexualidad. Hay muy poco conocimiento en absoluto - no hay definiciones comunes de términos, no existe una metodología aceptada, analiza ningún resultado, ninguna prueba y rechazo de hipótesis, sin estándares acordados, no hay ciencia. Actualmente existe ninguna base confiable para la toma de estas leyes que darán forma a las acciones de la comunidad en general que se relacionan sexualmente a los individuos no conformes.
Las leyes que restringen nuestras libertades y dirigen nuestras acciones nunca se debe pasar sin una definición clara de los intereses y las partes puedan verse afectados y una explicación precisa de las formas en las leyes van a servir esos intereses. En la actualidad, no tenemos tales definiciones o explicaciones. Poner freno a la legislación transgénero hasta que lo hagamos.
El siguiente experto en hacer un llamamiento a es el Colegio Americano de Pediatras. Recientemente se ha puesto a cabo una importante declaración llama, "La ideología de género perjudican a los niños". Permítanme ofrecer a usted en su totalidad:
 
El Colegio Americano de Pediatras insta a los educadores y legisladores a rechazar todas las políticas que condicionan los niños a aceptar una vida tan normal de suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto. Datos - no la ideología - determinan la realidad.
 
1. La sexualidad humana es un rasgo binario biológica objetivo: "XY" y "XX" son marcadores genéticos de la salud - marcadores no genéticos de un trastorno. La norma para el diseño humano ha de ser concebido ya sea hombre o mujer. La sexualidad humana es binario mediante el diseño con la intención evidente de la reproducción y el florecimiento de nuestra especie. Este principio es evidente por sí mismo. Los trastornos extremadamente raros de la diferenciación sexual (DSD), incluyendo pero no limitado a la feminización testicular y la hiperplasia suprarrenal congénita, todas las desviaciones son médicamente identificables de la norma binaria sexual, y con razón, se reconocen como trastornos del diseño humano. Los individuos con TDS no constituyen un tercer sexo.
 
2. Nadie nace con un género. Todo el mundo nace con un sexo biológico. Género (una toma de conciencia y el sentido de sí mismo como hombre o mujer) es un concepto sociológico y psicológico; no una biológica objetivo. Nadie nace con una conciencia de sí mismos como hombres o mujeres; esta toma de conciencia se desarrolla con el tiempo y, como todos los procesos de desarrollo, puede ser descarrilado por las percepciones subjetivas de un niño, las relaciones y las experiencias adversas desde la infancia hacia adelante. Las personas que se identifican como "la sensación como del sexo opuesto" o "en algún punto intermedio" no comprenden un tercer sexo. Siguen siendo los hombres o las mujeres biológicas biológicos.
 
3. creencia de una persona que él o ella es algo que no son, en el mejor, un signo de pensamiento confuso. Cuando un niño por lo demás sano biológica cree que es una niña, o una niña biológica por lo demás sanos cree que es un niño, existe un problema psicológico objetivo que está en la mente, no del cuerpo, y debe ser tratado como tal. Estos niños sufren disforia de géneroLa disforia de género (GD), anteriormente enumerado como trastorno de identidad de género (GID), es un trastorno mental reconocido en la más reciente edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de la Asociación Americana de Psiquiatría (DSM-V)Las teorías del aprendizaje psicodinámicas y sociales de GD / GID nunca han sido desmentidas.
 
4. La pubertad no es una enfermedad y hormonas de la pubertad de bloqueo puede ser peligroso. hormonas reversibles o no, puberty- bloqueo inducen un estado de enfermedad - la ausencia de la pubertad - e inhiben el crecimiento y la fertilidad en un niño previamente biológicamente saludable.
 
5. De acuerdo con el DSM-V, hasta el 98% de los varones y el género confundirse 88% de las niñas de género confundirse finalmente aceptan su sexo biológico, naturalmente, después de pasar por la pubertad.
 
6. Los niños que utilizan bloqueadores de la pubertad para suplantar al sexo opuesto requerirá hormonas del sexo opuesto en la adolescencia tardía. hormonas sexuales cruzada están asociados con riesgos para la salud peligrosos, incluyendo pero no limitado a la presión arterial alta, coágulos de sangre, accidente cerebrovascular y cáncer.
 
7. Las tasas de suicidio son veinte veces mayor en los adultos que usan hormonas del sexo opuesto y se someten a cirugía de reasignación de sexo, incluso en Suecia, que se encuentra entre la mayoría de los LGBQT - afirmando países. ¿Qué persona compasiva y razonable sería condenar a los niños pequeños a este destino sabiendo que después de la pubertad hasta el 88% de las niñas y el 98% de los niños con el tiempo aceptar la realidad y alcanzar un estado de salud física y mental?
 
8. niños acondicionado en la creencia de una vida de suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto es normal y saludable es el abuso infantil. Haciendo suya la discordancia de género de forma normal a través de la educación pública y las políticas legales confundirá a los niños y sus padres, lo que lleva a más niños a presentar a las "clínicas de género" en el que se administrarán medicamentos que bloquean la pubertad. Esto, a su vez, asegura virtualmente que van a "elegir" una vida de hormonas del sexo opuesto cancerígenos y tóxicos de lo contrario, y es probable que considerar la mutilación quirúrgica innecesaria de sus partes del cuerpo sanas como adultos jóvenes.
 
Michelle A. Cretella, M. D.
El presidente del Colegio Americano de Pediatras
Quentin Van Meter, M. D.
El vicepresidente del Colegio Americano de Pediatras
El endocrinólogo pediátrico
 
Paul McHugh, M. D.
 
Universidad Distinguido Profesor de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins y la ex psiquiatra en jefe en el Hospital Johns Hopkins
 
Este es el tipo de información y pruebas que necesitamos en este debate, no las historias emocionales y el activismo político de los revolucionarios sexuales. Por el bien de nuestros hijos, nuestras familias y nuestra sociedad, debemos obtener esta verdad por ahí, y decir no a la fea agenda de los dobladores de género.